BitTorrent presenta la beta pública de SoShare, servicio para enviar ficheros de hasta 1 TB en forma gratuita

so-share-bittorrent

BitTorrent acaba de anunciar a través de su blog el lanzamiento de la beta pública de un nuevo servicio llamado SoShare que permite compartir ficheros sin límites de cantidad y hasta 1TB cada uno, en forma gratuita.

Explican en el blog que crearon el servicio debido a que muchos usuarios como diseñadores y creadores de contenido, deben de compartir ficheros grandes, en forma diaria y no existe un servicio especial para este tipo de trabajadores que deben de enviar ficheros que casi ningún servicio permite enviar.

Explican que es simple como enviar un email y como dije si tienen un fichero de 1 TB lo pueden enviar sin problemas.

Para usar el servicio solo ingresan un email, crean una password y listo, ya están registrados.  A partir de ahí solo tienen que instalar un plugin y ya pueden comenzar a enviar sus ficheros.

Pueden enviar los ficheros que quieran a una persona o a un grupo de personas al mismo tiempo, y el que recibe el fichero, puede descargarlo sin necesidad de estar registrado en SoShare.

Enlace: SoShare

[Fuente BitTorrente Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. xose perez