Internet, las redes sociales y toda la cultura que se ha formado alrededor de estos dos fenómenos dan para todo y sino lo creen, solo basta con ver algunas aplicaciones que se crean para interactuar en las redes sociales e Internet.



Una muestra clara es la app para Facebook llamada Bang with Friends, que si uno tiene muchas ganas de salir con alguien del otro sexo y no tiene con quién, en forma anónima y discreta busca amigos de Facebook que estén en las mismas condiciones, para que puedan realizar eso que tanto desean.

El uso es fácil, lo difícil creo que será encontrar un amigo dispuesto 🙂 .  Para usarla ingresan a la app, la autorizan en Facebook e ingresan los nombres de los amigos con los cuales les gustaría salir.   Si hay alguien interesado/a,  lo notifican.

Solo permite parejas heterosexuales y no hay forma de no cumplir con esto, ya que solo deja elegir personas del sexo opuesto.

Algo que destacan en la fuente es que cuando se envían notificaciones es importante seleccionar “Solo Yo”, pues de esta manera, las notificaciones no aparecerán en la biografía del usuario.

Como ven, las redes sociales, Internet y todo lo que los rodea, dan para todo…..

Enlace: Bang with Friends

[Fuente Cuco Almería Blog]