ASUS-WL-330NUL



ASUS acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa el router WL-330NUL, el cual según la empresa es el router más pequeño del mercado.

Este router es compatible con distintos sistemas operativos y cuenta con distintos modos de operación: router, Ethernet, Wi-Fi y punto de acceso.

Una de las características importantes del mismo tiene que ver con la energía, ya que consume muy poca y se puede recargar desde un puerto USB, utilizando el adaptador de corriente que viene con el router o mismo desde una batería externa portátil.

El WL-330NUL permite compartir el servicio de internet con múltiples dispositivos sin importar si la conexión es vía cable o inalámbrica.

También permite crear redes seguras y la gestión de redes se realiza muy fácilmente mediante un clic.  Se puede controlar el acceso de los invitados. Además, la configuración basada en web y el software que viene incluido permiten acceder a internet y administrar todas las funciones desde un menú intuitivo y fácil de operar.

A continuación tienen las especificaciones técnicas más importantes,

Interfaz:                              1 x 100/10 Mbps WAN, 1 x USB 2.0

Antena:                               Interna

Frecuencia operativa:   2,4 GHz

Velocidad:                         802.11b/g/n Wi-Fi máx. 150 Mbps

Cifrado:                               WEP 64 bits/128 bits, WPA/WPA2-PSK

Gestión:                              Configuración y gestión mediante un clic, utilidad Ultra-Link, administración basada en web, servidor DHCP, cortafuegos NAT

Adaptador corriente:    110 V – 240 V (50-60 Hz)

USB:                                     5V máx. 1A

Dimensiones:                   6,5 cm x 2 cm x 1,5 cm

Peso:                                    17,5 gramos