A pocos días del Mobile World Congress, Barcelona agrega otro icono a su bella ciudad

barcelona-giant-mobile-phone

A partir de hoy Barcelona agrega un nuevo símbolo a su hermosa ciudad: un móvil de 7,5 metros de alto y 4 metros de ancho, el cual fue instalado en el centro de la ciudad.

Este hecho tiene que ver con una iniciativa de la ciudad llamada «Welcome Mobile World Capital Barcelona» que comenzó este lunes pasado de la mano del alcalde de Barcelona y también presidente de la iniciativa, Xavier Trias.

Según el comunicado de prensa de la iniciativa,

Esta iniciativa supone la mayor y más participativa “bienvenida” a la capitalidad mundial del móvil y a la próxima inauguración del Mobile World Centre Espacio Movistar, que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de febrero.

El smartphone gigante fue instalado junto a la Plaza Catalunya, frente al edificio que albergará el Mobile World Centre.

Pero este no será el único teléfono gigante  que mostrará la ciudad, ya que se suma a 4 más instalados desde el 4 de Febrero en L’Illa Diagonal, Estació de Sants, La Maquinista y Gran Vía 2.

Los teléfonos irán desplegando en sus pantallas cientos de mensajes de bienvenida, que incluyen fotos, videos y texto, que los residentes y visitantes de Barcelona enviarán a través del sitio http://www.welcomemobile.mobi.

El movimiento Welcome cuenta con el apoyo de grandes celebridade españolas e internacionales como por ejemplo la soprano Montserrat Martí, el chef Ferran Adrià, el presidente del F.C. Barcelona Sandro Rosell, el piloto Marc Gené, el tenista Tommy Robredo, la arquitecta Benedetta Tagliabue y la actriz y cantante Leonor Watling.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.