Vídeo muestra como el #Blackberry Z10 entiende mejor que el iPhone 5

z10-iphone-5

Ya no es secreto que RIM la semana que viene mostrará sus nuevos smartphones y su sistema operativo BB10 y Geek’s Room estará presente el próximo 30 de Enero en New York, para informarles directamente desde el evento principal de RIM sobre estos nuevos productos de la firma canadiense.

Tampoco es mucho secreto como serán los smartphones y el BB10, es más, ya hemos visto varias imágenes, vídeos sobre esos productos, y nosotros hasta lo hemos probado.

La opinión de la mayoría de los que probaron el SO coincide con que es un sistema operativo robusto, muy bien diseñado, rápido y tiene todo el potencial para destronar a otros sistemas operativos móviles más experimentados, algo con lo que coincido  plenamente.

Para que vayan viendo un poco cómo trabaja el SO y el Blackberry Z10 les voy mostrar un vídeo que grabó el blog alemán telekom-presse.at, en donde verán en acción al nuevo terminal de RIM comparado contra el iPhone 5.

El vídeo está en alemán, con algunos subtítulos en inglés, pero igualmente se puede entender bien todas las tareas que realiza el blogger con los terminales.  Algo para hacer notar es que cuando prueba los comandos por medio de voz, se ve que el iPhone 5 tiene problemas, mientras el Z10 entiende a la perfección.

Bueno, aquí tienen el vídeo!

[Vía 9to5Mac]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments