Por 40 dólares puedes tener la novia más atractiva en Facebook, aunque solo por 7 días

fakenamoro

Se trata de un sitio de Brasil que renta novias atractivas por distintos períodos de tiempo, desde 3 días, hasta un mes.

Ya no se puede hacer más como en los primeros días de Internet en que algunos se inventaban una novia que a su paso rajaba la tierra.  Como bien dicen en la fuente, hoy una simple búsqueda en Google nos diría la verdad enseguida.

Aquí es donde viene a jugar este sitio llamado NamoroFake, el cual te puede alquilar por una suma de dinero, una novia de esas que no se encuentran todos los días.

El servicio dice que todos los perfiles de las mujeres es real, o sea lo que es mentira es la relación.

En base a esos perfiles generarán un perfil de mentira, completo con comentarios y estado de relación entra la mujer y el cliente por los últimos 30 días, lo que a primera vista parecerá una relación verdadera ante los ojos de los amigos del que contrata la novia.

Así que si quieren vivir un sueño o están dispuestos a pagar dinero para gastar una broma a sus amigos, ahí tienen un servicio que los ayudará.

Enlace: NamoroFake

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.