Pixlr Express: Editor gratuito tipo Instagram con mas de 600 filtros

pixlr-express
A partir del listado de las mejores aplicaciones móviles Android de 2012, decidí instalar el editor de fotos Pixlr Express,  en mi teléfono. La aplicación es muy intuitiva, aunque está en inglés. Permite editar, agregar bordes, agregar filtros muy fácilmente. Nos permite tomar una foto o elegir alguna que tengamos en el teléfono (almacenada en Dropbox, en la Galería de fotos, etc). A medida que vamos utilizando los filtros, éstos se descargan y están disponibles para poder utilizarse. O sea que en principio, no se descarga todo el programa.

Es realmente impresionante todos los arreglos que se le pueden hacer a una foto, como si tuvieras el mismísimo Photoshop en tu móvil. Luego te permite compartir las mismas en las principales redes sociales.

pixlr-ios

Está disponible para teléfonos Android y toda la gama de Apple, desde iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) y iPad. Requiere que tengas  iOS 5.1 o posterior.

También te permite utilizar el programa vía web, a través del enlace http://pixlr.com/express/

Dirección de enlace: Pixlr Express ; Pixlr Express Editor On Line

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.