PhoneClean (Mac y PC) ayuda a recuperar espacio y mejorar el rendimiento de los dispositivos iOS

phoneclean

PhoneClean es un software gratuito para Mac y PC que permite recuperar espacio en  iPhone, iPad, iPod touch y mejorar el rendimiento de esos dispositivos.

Como todo ordenador, en los dispositivos móviles como el iPhone o el iPad, cuando las apps  procesan cálculos complejos o intercambian datos, generan ficheros temporarios y salvo raras excepciones, se utilizan una vez y nunca más.  Estos ficheros temporarios se supone que deben de ser borrados inmediatamente después de terminar la aplicación, pero no siempre sucede así y esto es lo que provoca pérdida de espacio y una baja en el rendimiento del terminal.

Con PhoneClean se pueden remover cualquier tipo de ficheros sin utilidad y así ganarán más espacio y mejorará el rendimiento de su terminal.

Podemos borrar el Caché, ficheros fuera de línea, cookies, scripts, descargas parciales y hasta ficheros de media mal sincronizados.

Enlaces:

PhoneClean (Windows)
PhoneClean (MAC)
Página Web

[Vía TechMynd]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.