Microsoft anuncia el lanzamiento de Surface Pro para el 9 de Febrero a 899 dólares

surface-pro

Luego de algunos meses del lanzamiento al mercado de la tableta Microsoft Surface RT, junto con el nuevo sistema operativo Windows 8, Microsoft anuncia el lanzamiento de la tan esperada tableta  Surface Pro con Windows 8, para el 9 de Febrero, aunque en un principio solo estará disponible para los Estados Unidos y Canadá.

También comentan en el artículo que partir de ahora los productos Surface comenzarán a comercializarse en 13 nuevos mercados, entre los que se encuentran España y Portugal.  Igualmente no dicen cuando la Surface Pro comenzará a venderse en esos países.

La Surface Pro de 64GB costará 899 dólares y los dos modelos (64 GB y 128 GB SSD) vendrán con un Surface Pen con tecnología Palm Block, para permitir a los usuarios editar y colaborar, de la forma más fácil posible.

surface-pen-palm-block

También anunciaron una nueva integrante de la familia Surface, se trata de un nuevo modelo de Surface RT con 64 GB sin el covertor-teclado, a 599 dólares.

keyboard-covers-surface

Otro de los anuncios incluye nuevos covertores táctiles de Edición Limitada en rojo, magenta y cian, los cuáles costarán 129 dólares y por último anunciaron la disponibilidad del ratón Wedge Touch a 69 dólares.

wedge-touch-mouse

Enlace: http://www.Surface.com

[Fuente Microsoft News Center]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.