Lista y herramienta para probar las mejores fuentes para la web del directorio de Google

best-web-fonts

Best Web Fonts es un sitio que posee una lista de las mejores fuentes para la web del directorio de fuentes de Google.

Actualmente el directorio del grande de los buscadores posee 450 fuentes, lo que hace un poco difícil la tarea de encontrar la fuente perfecta para nuestros proyectos.

En nuestro caso utilizamos el servicio de Google para los títulos y el texto de los artículos de Geek’s Room.  Encontrar la fuente que queríamos utilizar no fue mucho trabajo ya que conocía el nombre de la fuente.  Pero cuando quieren cambiar la fuente o están trabajando en un proyecto nuevo y no tienen idea que fuente usar, ahí comienza el problema de andar probando cada una.

Best Web Fonts nos ahorra ese trabajo ya que suprime muchas fuentes que no se utilizan mucho y solo tiene una lista con las mejores.

best-web-fonts-codes

Además presenta una herramienta que nos muestra el texto con diferentes efectos y el código correspondiente para usar las fuentes y el CSS para usar las fuentes con los efectos.

Enlace: Best Web Fonts

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.