Las 12 causas que pueden ser motivo de que Google cierre tu cuenta de Gmail

banned-google

Al menos yo no conozco a nadie de mi círculo de amigos que haya perdido su cuenta de Gmail por haber cometido alguna acción que viole las políticas de uso del servicio, pero se que no son pocos los casos de personas que han perdido el privilegio de utilizar ese servicio de email por ese motivo.

Google, como con todos sus servicios, tiene la facultad exclusiva de advertir, suspender o dar por terminada una cuenta de Gmail en caso de violación de las políticas de uso del servicio.

Mashable acaba de publicar una compilación de las 12 causas principales que pueden ser motivo de terminación de una cuenta, las cuales pueden leer a continuación,

1. Hacerse pasar por otra persona (a través del uso de una dirección de correo electrónico o de otro tipo) o tergiversar a usted mismo o la fuente de cualquier correo electrónico.

2. Enviar correos electrónicos a los usuarios que han solicitado ser eliminados de una lista de correo.

3. Vender, intercambiar o distribuir a terceros las direcciones de correo electrónico de cualquier persona sin su conocimiento y consentimiento.

4. Enviar correos electrónicos no solicitados a un número considerable de direcciones de correo electrónico pertenecientes a personas que no conoces.

5. Enviar, cargar o distribuir cualquier contenido ilegal, difamatorio, acosador, abusivo, fraudulento, ilegal, obsceno o de dudosa reputación.

6. Dirigir o reenviar esquemas piramidales y similares.

7. Transmitir contenidos que puedan ser perjudiciales para los menores.

8. Transmitir contenido con propiedad intelectual de otros u otra información de propiedad, sin el permiso del propietario o licenciante.

9. Interferir con el normal desenvolvimiento disfrutando de Gmail de otros usuarios del servicio.

10. Vender, revender o explotar con propósitos comerciales no autorizados o transferir una cuenta de Gmail.

11. Utilizar el servicio de Gmail en relación con el intercambio ilegal de archivos peer-to-peer.

12. Modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa de cualquier parte del servicio de Gmail.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response