Bing asegura que a partir de ofrecerá 5 veces más contenido de sus amigos de Facebook en la barra lateral de resultados, incluyendo actualizaciones de estado, enlaces compartidos, comentarios y fotos de amigos.



Con el agregado de las actualizaciones de estado, links compartidos y comentarios en la barra lateral de Bing, ahora será más fácil conocer quien y que han compartido nuestros amigos de Facebook, que está relacionado a nuestra búsqueda.

social-results-bing-facebook

Este no es una actualización solitaria de Microsoft Bing, sino que tiene mucho que ver con lo anunciado por Facebook antes de ayer sobre la fuerte integración de Bing entre las nuevas herramientas de búsqueda de la red social.

Esto que agrega Bing a la búsqueda social, le da mucho más valor y se suma a las opiniones que ofrece de Twitter, Foursquare, Quora, Klout y hasta de Google+, por mencionar algunos.

Bing asegura en el post del anuncio que respetará la configuración de privacidad de los usuarios de Facebook y mostrará solo el contenido autorizado.

bing-social-results-facebook

Con esta actualización también incluye una nueva forma de presentar las imágenes más relevantes de sus amigos de Facebook, mostrándolas en un lightbox más grande.

bing-social-results-facebook-lightbox

[Fuente Bing Blog]