iLuv Creative Technology hace unos días atrás introdujo una nueva línea Spring de auriculares ReF.



Esta línea de auriculares viene en 8 colores vibrantes, ideales para los que además del sonido, les gusta que formen parte de su estilo y preferencia personal como por ejemplo la vestimenta.

Según cuenta el Manager de Marketing Global de Productos de iLuv, Brian Kim,

Con la tecnología convirtiéndose en una parte integral del estilo de vida de cada día, las empresas de tecnología móvil se están dando cuenta de la importancia de los productos de alta calidad que también se ajustan a estilos personales de la gente y preferencias.

iluv-ref-headphones-colors

Vendrán en 8 colores diferentes y dos tipos, uno son auriculares tipo casco (headphones) que a su vez viene en dos versiones: para smartphones (iHP636) y para dispositivos Apple (iHP635).  El otro tipo son auriculares tipo earbud (earphones), que también presentan dos versiones: los iEP425 para dispositivos de Apple y los iEP426 para Smartphones.

iluv-ref-headphones-pink

Estos auriculares los probé en el booth de iLuv en el CES 2013 en Las Vegas y el sonido es muy bueno, rico, con un bass perfecto para mi gusto.

Los auriculares se pueden plegar hacia adentro, lo que permite transportarlos muy fácilmente.  En el exterior están recubiertos por una tela durable.

El cable tiene un control de volumen que permite recibir llamadas.

Los auriculares supra-aurales estarán disponibles para la venta en el segundo cuarto del año por 129.99 dólares y los auriculares tipo intrauriculares antes de fin de Marzo por 79.99 dólares.