Google Earth agrega más de 100 mil tours para las apps de escritorio, iPhone y Android

google-earth-guide-tour

Google Earth anunció una actualización muy importante agregando más de 100 mil nuevos tours que incluyen ciudades, lugares de atracción y sitios populares.

La actualización esta disponible tanto para su aplicación de escritorio, como para las aplicaciones móviles de iOS y también de Android, con Google Earth 7.0 o sea, si tienen esta versión no deben hacer nada, ya podrán ver los nuevos tours.

En el artículo del blog de Google explican que cuando uno navega en Google Earth, la guía de turismo actúa como un experto local, sugiriendo lugares interesantes cerca del lugar donde se encuentran explorando.

La actualización agrega 100 mil nuevos tours en distintas ciudades a través de 200 países y también incluye mejoras en los tours anteriores.

Los tours combinan vistas desde el aire en 3D, snippets de Wikipedia y por primera ver más de 1 millón de fotos generadas con Panoramio por los usuarios.

[Fuente Google Earth Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.