El 15 de marzo deja de funcionar el Windows Live Messenger ¿Qué vas a hacer?

Como les contáramos en entradas anteriores, Microsoft ha tomado la decisión de terminar con el  Live Messenger y fusionarlo con el Skype. Muchos usuarios todavía no están seguros sobre qué opción elegir a la hora de reemplazar esta valiosa herramienta.

skype-messenger2

La primer opción, es descargar el nuevo Skype 6.0 , que te brinda la posibilidad de iniciar sesión con tus cuentas separadas. O sea, puedes iniciar con el nombre de usuario de Skype o por otro lado puedes iniciarlo con tu email de hotmail y te aparecerán los contactos que tenías en el viejo Messenger. El único problema que le veo, es que no puedes decidir quién vé tu estado, si estás conectado o no. Y eso, cuando estás trabajando es muy importante. Ojalá que puedan solucionar este tema pues es el único inconveniente que le veo.

yahoo-messenger

Otra opción es pasarte a Yahoo Messenger. Este programa te permite importar los contactos de tu libreta de direcciones del Outlook.

Según explican podrás:

  • Disfrutar de videollamadas de pantalla completa con una calidad de imagen y sonido increíbles.
  • Actualizar tu estado, publicar comentarios y mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos en Facebook, Twitter y Yahoo!

Dirección de descarga: Yahoo Messenger

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

12 Comments

  1. azazel
    • Andrea Cummins
    • Andrea Cummins
  2. ANDRES
    • Andrea Cummins
  3. ANDRES
  4. Lewis
  5. Norma 1985
  6. Daniel
  7. Pedro