[Actualizado] Comparando el Blackberry Z10 con el iPhone 5, Galaxy S III y el Nokia Lumia 920 – #Blackberry10

Y llegó el tiempo de comparar el nuevo smartphone de Blackberry, el Blackberry Z10, con algunos de los mejores smartphones actuales.

Mirando la tabla que armamos, pueden observar que no tiene nada que envidiarle a los otros.  Lo destacable es la memoria RAM que presenta el doble de lo que poseen los otros smartphones el iPhone y el Nokia Lumia 920, no así el Samsung que con el modelo que trae el procesador Qualcomm S4 también tiene 2 GB de RAM.

Lo que puede marcar la ventaja con los otros smartphones, es el sistema operativo Blackberry 10, con algunas características que los otros sistemas operativos no poseen.  En las próximas semanas probando el Z10 haremos una reseña completa y también sobre el sistema operativo y ahí sabrán nuestra opinión definitiva.

Bueno, aquí tienen la comparación,

comparativa-bbz10-lumia-920-iphone-5-galaxy-s-3

[Actualización: Por un error involuntario al armar la tabla original puse 1GB de RAM para el Galaxy S 3, cuando debería haber tomado 2GB de RAM – En los comentarios explico el error y ya lo he corregido]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

  1. jcabia
  2. Manuel
  3. Netwalker
  4. Fabián
  5. René
  6. Javier c bb10