#CES2013: Tylt presenta varios productos novedosos e interesantes, algunos con tecnología NFC

tylt-gr-charger

Una de mis primeras preguntas cuando estamos hablando con algún ejecutivo de una empresa que presenta productos en CES es si envían a otros países y no porque  si me dicen que no, no vamos a comentar sobre esos productos, pero realmente nos gusta que todos ustedes puedan tener acceso a ellos y no solo los lectores de GeeksRoom que viven en Estados Unidos.

Al hacerles esa pregunta, la gente de Tylt nos respondió que si envían a otros países, pero además poseen distribuidores en varios países.

tylt-band-wall-charger

Ayer en CES  presentaron varios productos que van desde una mochila (backpack) pensada para recargar la batería de cualquier dispositivo móvil en existencia hoy, pasando por protectores para smartphones, cargadores de batería con cables e inalámbricos, hasta los más novedosos con tecnología NFC.

Con respecto a estos últimos, con tecnología NFC, lanzaron 3 productos,

TUNZ

Un altavoz Bluetooth portátil que ofrece un sonido muy bueno, que a su vez permite la carga de dispositivos móviles.   Incluye un micrófono integrado con cancelación de ruido, que permite a los usuarios pasar fácilmente de escuchar música a una llamada telefónica de manos libres.  Se conecta al dispositivo móvil a través de tecnología Bluetooth y la batería del mismo tiene una vida de 20 horas entre cargas, pero si el volumen no se coloca en máximo, digamos a la mitad del volumen, la batería nos ofrece hasta 30 horas de funcionamiento sin necesidad de volver a cargarla.

Algo que lo diferencia de otros altavoces que hemos visto hasta ahora en CES, es que incluye tecnología a través de un tag programable mediante la app gratis Tagstand que con un simple toque de nuestro dispositivo con el altavoz, le indica que música queremos escuchar.  Lo bueno es que puede tener grabados distintos perfiles de distintos usuarios, por lo que cada uno puede tener configurada distinta música y además también realizar diferentes tareas en el smartphone.

Este producto estará disponible para la compra en los próximos días.

tylt-tunz-speaker-nfc

CAPIO

Es un soporte inteligente que permite colocar nuestro smartphone en un vehículo, sin necesidad de abrazaderas o soportes y todo gracias a un material pegajoso, que no deja ningún tipo de residuo cuando quitamos el smartphone, el cual sostiene el dispositivo móvil sin que este se pueda mover.

El soporte incluye tecnología NFC que permite controlar el smartphone con solo colocarlo en el soporte.  También programable con la app gratis.

Este producto estará disponible para la venta en Febrero.

#CES2013: Tylt presenta varios productos novedosos e interesantes, algunos con tecnología NFC 1

TAGZ

Son etiquetas NFC que nos ofrecen la posibilidad de realizar distintas tareas en nuestro smartphone.  Se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea la casa, oficina, automóvil o donde se les ocurra.  Con solo tocar con el teléfono la etiqueta, el smartphone hará lo que programamos en esa etiqueta y como con el los anteriores productos, las etiquetas pueden tener grabados distintos perfiles de usuarios con distintas tareas como por ejemplo diferente tipo de música, alarma del reloj del dispositivo a distintas horas y muchas otras tareas más que se puedan realizar con el smartphone.  También programables con la app gratis.

Vienen en paquetes de seis etiquetas, que incluye dos colores diferentes y también estará disponible para la venta a partir de Febrero.

#CES2013: Tylt presenta varios productos novedosos e interesantes, algunos con tecnología NFC 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.