spare-oneDebo reconocer que al principio, este dispositivo me pareció casi como una antigüedad. ¿Quién querría utilizar un teléfono a pilas? Pero luego reflexioné sobre la cantidad de veces que dependemos agónicamente de la electricidad para cargar nuestros espectaculares teléfonos inteligentes.



Además, leyendo el el blog de la empresa, un especialista en desórdenes de comportamiento de niños, recomienda sacarles los teléfonos inteligentes, que los distraen permanentemente con mensajes de texto, facebook, etc. y dejarles un equipo sólo para que sólo pueda conectarse de manera tradicional.

Además este dispositivo es a prueba de agua, flota,  puede llevarse en vacaciones a la playa, o a la montaña . Es el único que funciona a pila y esta se mantiene en condiciones de uso hasta por 15 años.

250 millones de personas en el mundo son afectadas cada año por desastres naturales y tener un dispositivo como este, quizás sea la diferencia entre vivir o morir. Habrá que ver, si en todo caso tengamos señal en ese momento !

Ha sido premiado como Mejor Innovación CES 2013.

Tiene un precio de u$s 99,99 en Estados Unidos.

 

Dirección de enlace: Spare One