Algunos de los productos que anunció Samsung en la conferencia de prensa en el CES a la que acabamos de asister, ya se los habíamos adelantado hace unos días atrás como la cámara NX300 que puede capturar imágenes y vídeo en alta definición en 3D gracias a un nuevo lente que se vende por separado.



NX300_White_1

Otras de las cosas que anunciaron es el kit Evolution para sus Smart TV’s que se vendieron en el 2012 y todas las que fabricarán de aquí en más, el cuál permitirá actualizar las TVs con nuevas características, lo que evitará comprar una nueva TV que las incluya de fábrica.

samsung-evolution-kit

El Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronic America, Joe Stinziano, presentó una nueva LED TV, la F8000 que vendrá en 46″, 55″, 60″ 65″ y 75″, las cuales presentan un marco muy delgado de un cuarto de pulgada e incluyen un sistema nuevo de recomendaciones, el S-Recommendations, que en forma inteligente sugiere programación actual y futura a los usuarios.

samsung-led-tv-f8000

La F8000 tendrá un procesador de cuatro núcleos que mejorará la velocidad y ofrecerá una mejor experiencia de la Smart TV.  Según comentaron en la presentación será 3 veces más rápida que los modelos del 2012.

También dijeron que ofrecerá mejor calidad de streaming de vídeo y soportará el vídeo Codec HDVC.

samsung-led-tv-f8000-voice-search

Soporta comandos de voz (Voice Interaction) en lenguaje natural para ejecutar aplicaciones y búsquedas de contenido, gracias al micrófono incorporado.  También incluye una cámara para comandos con gestos.

Como les comenté al principio en esta TV también se podrá instalar el kit Evolution.