#CES2013: Cygnett lanza nuevos protectores para dispositivos iOS y Galaxy S III

La conocida empresa Cygnett que se dedica a la fabricación de protectores para smartphones y algunos otros productos como auriculares, acaba de presentar los siguientes protectores,

Vector & Vector 360

Para iPad mini, iPhone 5 y iPod touch de 5ta generación. El vector 360 es un producto muy interesante que además de proteger la iPad mini en condiciones normales, permite mantener el dispositivo parado en forma apaisada para ver películas.

cygnett-vector-360

El Vector es uno de esos protectores que particularmente me gusta mucho, ya que son simples, fáciles de colocar y no le agregan mucho espesor al terminal.

cygnett-vector

WorkMate

Para iPhone 5, Samsung Galaxy SIII, iPad mini y iPod touch de 5ta generación. Tiene un alto poder de absorción de golpes, mientras no pierde su estilo, ya que es delgado.

cignett-workmate-galaxy

Cygnett también presentó nuevos protectores de su serie de Arte que muestra trabajos de artistas famosos de alrededor del planeta.  Los nuevos protectores de la serie Arte son los siguientes,

Ronnie Tjampitjinpa

Para iPhone 5 y iPod touch de 5ta generación.   Tjampotjinpa artista que se dedica al arte indígena australiano.

cignett-Ronnie-Tjampitjinpa

TATS CRU

Para iPhone 5 y iPod touch de 5ta generación.  Muestra graffiti de los años 80’s en los subterráneos de Nueva York.

cygnett-tats-cru

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.