#CES2013: a partir de hoy estaremos en Las Vegas toda la semana cubriendo el CES 2013

#CES2013: a partir de hoy estaremos en Las Vegas toda la semana cubriendo el CES 2013 1

Bueno, llega el momento de partir hacia Las Vegas a cubrir el evento de electrónica de consumo más grande del planeta, el CES 2013.  Allí todos los años cientos de empresas de alrededor del mundo exponen sus nuevos productos y los que lanzarán en los próximos meses.

Más de 200 mil personas pasarán este año por la Feria y Geek’s Room estará allí.  Este año me acompaña mi hijo Richard Russo, quien se encargará de la fotografía y vídeos, además de ayudar con alguna entrevista como por ejemplo probablemente entrevistará a Rohan Marley, el hijo de Bob Marley, quien nos mostrará los nuevos productos de The House of Marley.

Asistir al CES no es preparar el equipaje con la ropa necesaria y todo lo demás que llevamos a un viaje de placer.  Prepararse para el CES lleva mucho tiempo y organización.  Desde hace más de dos meses venimos recibiendo invitaciones de muchas empresas para asistir a distintos eventos que organizan, para mostrarnos sus productos en los stands y conversar con sus ejecutivos.

Salvo que vayamos con un equipo de 10 personas, no se pueden concertar reuniones con todos los que nos invitan y dicho eso no se si diez personas es suficiente.  Además son varios sitios y hoteles en los que se exponen productos, por lo que hay que coordinar todo   al detalle.

Como todos los años les contaremos sobre los productos estrella de la Feria y también sobre esos de los que no se habla mucho, pero que nos llaman la atención por lo útil que son.

Nos es secreto que el CES es una de nuestras ferias favoritas y vamos con mucho entusiasmo, esperamos poder brindarles lo mejor y ya saben, estaremos ofreciendo toda la información de la Feria desde aquí, a través de Facebook, Twitter, Instagram, Flickr y también desde Pinterest.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.