guide-central



Guide Central es una elegante aplicación que te permitirá crear, distribuir o encontrar esos tutoriales o manuales estilo “How-to” muy populares en Youtube. Se pueden compartir muy fácilmente en la redes sociales somo Facebook y Twitter.

¿Cómo funciona? Si tienes un tema sobre el cual quieres hacer un tutorial, con tu propio teléfono irás sacando fotos, grabando videos, generando el contenido. Luego le agregarás el texto que desees, siempre desde el teléfono inteligente.

La versión final, también se sube a través del teléfono y queda alojado en los servidores de Guide Central.

La start-up creadora, está compuesta por dos argentinos Gastón Irigoyen (Fundador y CEO de la empresa) , Francisco Miranda (Gerente de Diseño )  y un  español, Israel San José González ( CTO de la compañía) . Han recibido ayuda de incubadoras como NXTP Labs, el apoyo inversor de un ejecutivo de Google y de una incubadora en Irlanda.

[Actualización] Por ahora sólo funciona con teléfonos iPhone, pero su fundador, Gastón Irigoyen se ha comunicado con nosotros explicando que la versión para Android está siendo mejorada y que estará disponible en las próximas semanas.

 

guide-central-pantallas

Dirección de enlace: Guide Central 

[fuente: TomáMateyAvivate]