Windows Store pasó la marca de las 35.000 aplicaciones

La duda antes del lanzamiento de Windows 8 era si recibirían el consenso de la comunidad de desarrolladores y parece que Microsoft Windows 8 si lo está recibiendo, ya que el Windows Store acaba de pasar la marca de las 35.000 aplicaciones.

El crecimiento diario es de 415 aplicaciones, promedio que también creció, ya que a principios de Noviembre el promedio de nuevas aplicaciones por día era de 362.

windows-store

En los últimos 30 días se sumaron alrededor de 14.000 nuevas aplicaciones y como deben saber, no todas las aplicaciones están disponibles para todos los países.

Por ejemplo aquí en los Estados Unidos, de las 35.629 aplicaciones hay disponibles para 22.000.  De estas, 18.000 son gratuitas y las 4.000 restantes de pago.

Toda esta información proviene de MetroStore, un sitio independiente que lleva las cifras de Windows Store.  Allí hasta se pueden ver aplicaciones exclusivas por país.

Así que en Microsoft deben de estar contentos con esta noticia.

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.