Vamos, la app para descubrir eventos locales a través de Facebook, ya dispone de versión para #Android

vamos-android-1

Hace unos días atrás les comentaba sobre la aplicación móvil para iOS llamada Vamos, la que permite descubrir eventos locales alrededor del mundo, basada en eventos de Facebook, ahora ya dispone de versión para Android.

Al igual que la versión de iOS soporta imágenes de Instagram y para usarla deben de conectarse con su cuenta de Facebook y solo requieren la autorización para mostrar tus próximos eventos y adónde van tus amigos.  Según la gente de Vamos, nunca escriben en el muro del usuario en Facebook.

Vamos muestra los eventos más populares del lugar en que te encuentres o pueden ver otras ciudades alrededor del mundo.

vamos-android

Se pueden ver conciertos de música, festivales, bares, exposiciones, museos y muchos otros eventos interesantes.  También pueden ver los planes de tus amigos de Facebook y las personas que se encuentran en el evento.

Además, como bien pueden observar en la imagen del principio, ofrece mapas en donde muestra los eventos, con fotos de los mismos.

Enlace de Descarga: Vamos para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.