Usando el servicio IFTTT se pueden publicar imágenes de Instagram en Twitter

Ya hemos hablado mucho estos últimos días de la poco feliz decisión de Instagram de deshabilitar la visualización de sus fotos en Twitter Cards, pero aún sin soporte de Instagram, igual tenemos algunas formas de ver nuestras fotos de Instagram en el stream de Twitter.

Una de esas formas se las comenté ayer, pero solo era posible con una extensión para el navegador Chrome, el cual no usan todos los usuarios.

Ahora les quiero comentar otra forma de publicar las imágenes de Instagram en Twitter.  Se trata del servicio ifttt, del cual ya hemos hablado mucho también.

Solo necesitan crear una receta que permita publicar una imagen de Instagram que tenga determinada etiqueta, en el stream de Twitter.

Usando el servicio IFTTT se pueden publicar imágenes de Instagram en Twitter 1

El procedimiento es fácil:  Clic en crear una receta, eligen como activador a Instagram y dentro de este eligen «New Photo by You Tagged«.   Luego de eso les pedirá escribir que etiqueta tiene que tener la imagen para ser publicada en Twitter, así que escriben una etiqueta de su agrado  y cada vez que quieran que una foto de Instagram se publique en Twitter, etiquetaran la imagen con la misma.

Luego, para terminar la receta, deben de definir la acción, así que eligen Twitter y dentro de este eligen «Post a Tweet with Image«. Guardan la receta y listo, a partir de ese momento cada vez que publiquen una foto de Instagram con la etiqueta elegida, la misma se publicará en Twitter.

[Vía MediaBistro]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.