Twitter ya tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes

twitter-anounce-200-million-active-users

Twitter anunció a través de un tweet que su servicio ya tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes.

A pesar de que esa cifra está lejos de Facebook que acaba de anunciar que ya cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al mes, es una cifra más que importante y podemos decir sin miedo a equivocarnos, que si bien Facebook es importante al momento de propagar noticias a los pocos instantes en que suceden, Twitter con menos usuarios activos, quizás es el mejor de los dos en ese tema y el más consultado cuando se está desarrollando un acontecimiento importante.

Este año fue uno de los más productivos para Twitter que luego de 5 años desde su fundación, logró llegar a los 140 millones de usuarios activos (Marzo 2012) y en tan solo 9 meses, desde Marzo hasta Diciembre, esa cifra se incrementó en 60 millones.

Probablemente Twitter haga un anuncio a través de su blog con más cifras, como lo hace cada tanto, así que si eso sucede, los tendremos al tanto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.