Twitter habría comenzado a activar la función para descargar todos tus tweets

Según reportan en The Next Web, Twitter habría comenzado a activar la opción que su CEO Dick Costolo, había prometido una semanas atrás, que sirve descargar todo el historial de tweets desde el primer día en que abrieron su cuenta de Twitter.

Dos usuarios informan tener ya la función, la que se encuentra en la configuración de cuenta y aparece como la última opción en la barra lateral izquierda y se llama «Your Twitter Archive» (Tu Archivo de Twitter).

El usuario de Twitter @Psilosophy envió el siguiente tweet,

Twitter-email-old-tweets-function

El usuario @nspeaks escribió en su blog lo siguiente,

“Twitter informa que enviaran el enlace de descarga cuando el archivo esté liste.  Si, es como trabaja el sistema de archivos de Facebook.  Una vez que reciben el email y lo descargan, obtendrán un fichero del tipo Zip con el archivo en formato HTML.  Una vez descomprimido ustedes verán todos sus tweets clasificados en formato calendario.”

Este usuario le envió pruebas a The Next Web del email (imagen anterior) y del archivo.  También un usuario coreano, del equipo de voluntarios de traducción de Twitter, envió pruebas de que estuvo trabajando en la traducción del texto de la función.

Todavía no hay palabra oficial, así que deberemos esperar, por lo pronto yo no tengo activada esa función.  ¿Alguno de ustedes tiene habilitada esa función?

[Imagen TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.