Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de una página llamada “El Año 2012 en Twitter” en donde muestra no solo nuestra historia del año, sino también lo más importante que sucedió alrededor del planeta que tuvo repercusión en esta red de información.

La página tiene las siguientes secciones,

  • Tweets Dorados: Los 2 top Tweets que generaron más RTs en el año, más una mención memorable para algunos otros tweets que llamaron la atención alrededor del mundo.
  • El pulso del planeta: Algunas de las más importantes conversaciones del año que generaron una gran cantidad de tweets y RTs.
  • Solo en Twitter: Momentos de serendipia y solo genialidad es lo que Twitter llama  #onlyontwitter. Listan ejemplos de tweets que cobran vida orgánicamente y pueden ser apreciados en un instante.
  • Tendencias Top: Lista de las tendencias más significantes del año en Estados Unidos, Reino Unido y Japón.
  • Nuevas voces: Desde el Papa a Pelé, este año Twitter le dio la bienvenida a nuevas voces desde todos los rincones del planeta.

Por último tienen una sección llamada Tu Año en Twitter, que cuando siguen el enlace de la misma los lleva al servicio Vizify que nos muestra nuestros mejores momentos del año 2012 en Twitter.

[Fuente Twitter Blog]