Todo parece indicar que los dos smartphones que RIM lanzará con #Blackberry 10 serán el Z10 y el X10

Los próximos smartphones de RIM, que hasta ahora llamábamos Series L y N, parece que se llamarán Blackberry Z10 y Blackberry X10.

De acuerdo a Unwired View, basados en fuentes de la compañía canadiense, uno de los nuevos smartphones de RIM que será presentado el 30 de Enero en New York y en varias ciudades alrededor del planeta junto con el nuevo sistema operativo Blackberry 10, se llamará Blackberry Z10.

Esa publicación también muestra material de promoción gráfico que le fue entregado por la fuente. A continuación pueden ver una imagen del aviso gráfico, en el cual aparecen dos versiones del Z10, uno negro y el otro blanco.

BlackBerryZ10_promo

El Z10 es un smartphone similar al que les mostré hace unos días atrás en un vídeo.

Ahora también comentan que junto al Z10,  lanzarían otro dispositivo con teclado Qwerty completo, que también se los mostré en otro vídeo, el cual se llamaría Blackberry X10.

Por lo que yo tenía entendido hasta ahora, solo iban a lanzar el Series L (Z10) y el que viene equipado con teclado físico lo lanzarían después.  Así que esta noticia es nueva para mí.

A continuación tienen una imagen del Series L y N respectivamente.  El Serie L es idéntico al dispositivo que muestran en la imagen de la promoción.

blackberry-l-n

El 30 de Enero sabremos si todo esto es verdad o no y quizás se los comente directamente desde New York ;-)

[Vía CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.