Según Mark Cuban, Nokia Lumia 920 es mucho mejor que iPhone 5

mark-cubanEl 24 de Diciembre, durante un sesión AMA en Reddit, Mark Cuban respondió algunas preguntas sobre los gadgets que usa.

Primero habló sobre su laptop y dijo que utiliza una MacBook Air, aunque ahora está probando una de las nuevas ACER con Windows 8.

Con respecto a su smartphone, siempre utiliza 2.  El primero es un Samsung, que supongo es el Galaxy S III, y el segundo hasta hace poco tiempo atrás era un iPhone 5, el cual reemplazó con el nuevo Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8.

Cuanto le preguntaron por qué había reemplazado al iPhone 5, con el Lumia, Cuban fue tajante en su respuesta: «It crushes the iPhone 5. Not even close.»

El Nokia Lumia 920 es un muy buen terminal y sí, comparto lo que dice Mark Cuban, aunque no se si es tanta la diferencia, pero si tengo que elegir entre uno y otro, definitivamente me inclino por el Nokia.

[Fuente Business Insider] [Imagen CC Dannyb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments