Poke de Facebook, así como subió de rápido, está perdiendo posiciones en el ránking de apps más populares #iOS

La nueva app móvil de Facebook llamada Poke, copia de la popular de la app Snapchat, está perdiendo popularidad rápidamente, si es que alguna vez la tuvo.

El viernes cuando Facebook lanzó Poke, muy rápidamente comenzó a escalar posiciones en el ranking de Apple de apps gratis más populares de iOS, desplazando a Google Maps, una de las favoritas de los usuarios en los últimos días.

Parece que la popularidad de la misma puede que no haya sido porque gustó mucho, sino más bien la curiosidad de los usuarios quizás hizo que subiera rápidamente, ya que después de esa subida veloz en las primeras horas, comenzó a descender rápidamente.

poke-001

En estos momentos Poke ya se encuentra en la posición 36 del ranking de apps gratis más populares.

snapchat-001

En cambio SnapChat ahora ha logrado colocarse entre las 5 apps más populares de ese ranking, lo que confirma que la noticia que generó Poke desde su lanzamiento, ayudó a esta app a escalar posiciones.

Igualmente deberemos esperar unos días más y ver como sigue este ranking, ya que según  Josh Constine de Techcrunch la pérdida de posiciones quizás se debe a que mucha gente recibió iPhones como regalo de Navidad y  la mayoría de esos usuarios lo primero que hizo fue descargar aplicaciones más necesarias, esenciales para tener en un smartphone.  Cosa que según Mashable confirma un reporte de App Annie, que dice que apps viejas como Youtube e Instagram tuvieron un incremento considerable de descargas durante el día de Navidad.

Veremos que sucede…

[Vía Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.