Payhip permite vender tus libros y publicaciones sin pagar un solo centavo de comisión

payhip

Me entero por el blog de mi amigo Hernán, CódigoGeek, sobre un nuevo servicio que permite vender tus libros sin pagar un solo centavo de comisión, ustedes se quedan con el 100% del precio de venta.  El mismo se llama Payhip.

Solo crean una cuenta, suben su libro en un fichero del tipo Zip (el libro puede estar en el formato que deseen), escriben la descripción, pueden agregar una imagen de la portada del libro y listo.

Cuando alguien está interesado en el libro lo puede comprar vía Paypal y cuando esto sucede, Payhip le pagará al autor también vía Paypal.

Payhip promete que siempre ofrecerán el servicio en forma gratuita, aunque aclaran que en el futuro también ofrecerán cuentas premium, donde por una pequeña cifra de dinero ofrecerán algunas ventajas más al autor.

Un servicio fácil de usar, directo y por sobre todo les ofrece la posibilidad de liberarse de los que siempre se quedan con una comisión!

Enlace: PayHip

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.