OmbuShop-gdeSi eres diseñador de páginas web y estás necesitando desarrollar un sitio que maneje una tienda online, la gente de OmbuShop nos ha ofrecido su herramienta, que además de manejar todo el tema de eCommerce  brinda además el servicio de atención al cliente, soporte vía email, integración con Google Analytics y estadísticas de la tienda.



Presente en varios emprendimientos de Latinoamérica, con esta herramienta sólo  necesitarás subir tus productos y logo y ya podrás empezar a vender. Los métodos de pago más populares  ya están construidos sobre la plataforma y puedes integrar tu tienda a Facebook o otras redes sociales.

Además agregan beneficios a los diseñadores web:

  • 30% de comisión en todos los ingresos que reciba OmbuShop de las tiendas referidas. Diseñas una tienda y luego recibes comisiones mensualmente y sin límites.
  • Ahorras tiempo porque la plataforma es extremadamente simple, no necesitas programación ni instalar ningún software. Todo el diseño es administrable vía web.
  • 100% personalizable en todo el diseño de las tiendas online. Se puede modificar el HTML y CSS gracias a la API de plantillas Liquid.

Dirección de enlace: OmbuShop