Lima Valley 21: El poder emprendedor peruano se reúne hoy y muestra sus startups

LimaValley Hoy se realizará en Lima la última conferencia del año y como tema central será tratado el Panorama del Ecosistema tecnológico en el Perú. Se darán a conocer los grandes emprendimientos y oportunidades que están llegando al país, que nunca antes había contado con empresas tecnológicas apostando por la realidad latinoamericana.

Se hará un recuento de todas la actividades llevadas a cabo durante 2012 y todas las que deparan para 2013. La visita de personalidades de Silicon Valley, el apoyo del Estado en desarrollos tecnológicos, por lo que contarán con la presencia de  Ministra de la Producción Gladys Triveño  que participará por primera vez en un evento abierto al público y brindará  información referente al programa  “Startup Perú”, que otorga un fondo de capital semilla no reembolsable a las startups tecnológicas más innovadoras de emprendedores de todas partes del país.

Dirección de enlace: Lima Valley

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.