iPhoideas: Programación para móviles de Latinoamérica para el mundo!

iPhoeIdeas

iPhoideas es una empresa que tiene como objetivo satisfacer la demanda creciente de aplicaciones para las plataformas iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. Fue fundada en 2008 por Sebastián Brito y está integrada por profesionales latinoamericanos que se han dado cuenta del potencial y la necesidad que tienen muchas empresas de tener presencia en aplicaciones para smartphones nativas, ayudados en expertos en publicidad y marketing móvil, con diseños en 3D.

Tiene sus oficinas de desarrollo en Argentina, Chile y México. Y en otros países cuentan con oficinas comerciales. Entre sus clientes principales están Univisión, McDonalds, CocaCola, ESPN y 100 otros clientes más.

Programan principalmente en HTML5 , para que la misma experiencia pueda ser compartida en muchos dispositivos y sobre distintas plataformas.

Comenzaron con el capital de Sebastián, que eran $ 80.000 y un especialista programador como  Leonel Valentini .  Luego el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina les dio un préstamo de u$s 120.000. Hoy ya cuentan con 30 empleados y facturación por 5 millones de pesos

Dirección de enlace: iPhoIdeas

[fuente: Cronista.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. José Rafael Torres (@greatmenjmt)