Intel-AppUpSi quieres estar seguro sobre las aplicaciones que descargas en tu computadora, Intel nos ofrece hacerlo a través de su tienda.



Deberás descargar la aplicación. La tienda pesa 39Megas. Luego de instalarla, deberás registrate con un email válido, contraseñas, etc.

Hay muchísimas categorías en las cuales están ordenadas las aplicaciones incluída una categoría de software especial para ultrabooks. Hay aplicaciones destacadas, pagas o gratuitas.

Intel-AppUp-1

Aplicaciones para PC diseñadas a su medida.

  • Puedes acceder fácilmente a todas las compras o descargas desde la sección “Mis aplicaciones” y consultar el historial de todas las descargas de aplicaciones y Contenido In-App a través del Historial de transacciones.

  • Si  proporcionas los datos de tu tarjeta de crédito durante el proceso de registro, puedes comprar nuevas aplicaciones solo con un clic.

  • Algunas compras con contenido In-App (compras que se realizan desde una aplicación) no puedan cancelarse.

  • Las aplicaciones se filtrarán, de modo que solo puedas ver aquellas que sean compatibles con tu PC. Las aplicaciones admiten los sistemas operativos Windows* (XP, 7 de 32 bits, 7 de 64 bits).

  • Por tu propia seguridad, Intel ha probado y validado todas las aplicaciones.

Dirección de decarga: Intel AppUp