#HPDiscover Meg Whitman nos cuenta la estrategia que seguirá HP:Ser primeros en servicios IT

#HPDiscover Meg Whitman nos cuenta la estrategia que seguirá HP:Ser primeros en servicios IT 1

Seguimos en Frankfurt, donde se lleva a cabo la Conferencia de HP junto a más de 9000 participantes y asistimos a la charla principal  o keynote de Meg whitman, CEO de la empresa.

HP trabaja fuerte para llevar toda la innovación de HPLabs al mercado. Apuestan a la diversificación y a atender las distintas escalas que tiene cada segmento del mercado, ofreciendo productos versátiles, escalables y con menor costo. El futuro de HP estará basado en:

  • Seguridad
  • Cloud
  • Optimización de manejo de grandes bases de datos

La empresa HP tasada en 120.000 millones dólares es la 6ta compañía más grande a nivel mundial. Mas del 94% de las empresas de entre las 100 mejores de la lista Forbes, utilizan sus tecnologías. Y atienden a 50.000 clientes.

Whitman describió cómo el mercado fue IT fue modificando y necesitando distintas tecnologías, empujados por la movilidad de sus usuarios, el uso de la nube para almacenamiento, la aparición de bases de datos cada vez más grandes  #BigData

#HPDiscover Meg Whitman nos cuenta la estrategia que seguirá HP:Ser primeros en servicios IT 2

La buena noticia es que HP ya cuenta con toda la tecnología necesaria para afrontar estos desafíos, con 4 cualidades muy importantes: simplicidad, agilidad , rapidez y costos menores.

HP es la única compañía que tiene toda la gama de productos necesarios: dispositivos, hardware, software y servicios. Y no sólo los tiene para usuarios comunes sino también para grandes empresas. Servers en la nube Movilidad de Big Data son el nuevo estilo del trabajo IT. La Infraestructura en la nube, cambiará el trabajo de muchos, pues el manejo de las bases de datos será mucho menos dependiente de la mano del hombre.

En el sector de impresiones ePrint ,es una forma de relacionar en mundo virtual y real. Y seguirá siendo imprescindibles en muchas áreas, más aún con el bajo costo de la tinta.

HP ha conseguido nuevos desarrollos disruptivos en nuevos servidores 100.000 veces mas veloces en búsquedas en grandes bases de datos.

Meg Whitman contó que las reuniones con  CEO´s de grandes compañías, la principal preocupación de los mismos es el tema de la seguridad. HP propone a Autonomy y Vertica como herramientas para poder hacer un manejo de IT por software agregando análisis de datos y brindando la seguridad tan requerida.

HP ha pasado por fuertes movimientos en estos últimos meses. Pero nunca dejaron de desarrollar, investigar y prepararse para poder manejar todo la nueva movida que viene.

Y por eso están muy contentos.

#HPDiscover Meg Whitman nos cuenta la estrategia que seguirá HP:Ser primeros en servicios IT 3

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Laura Siri