HP ElitePad una joyita con accesorios muy bien pensados #HPDiscover

HP ElitePad una joyita con accesorios muy bien pensados #HPDiscover 1Estamos recorriendo el centro de exposiciones en donde se desarrolla HPDiscover 2012 en Frankfurt. Uno de los dispositivos que causa mucha admiración, por los detalles de fabricación, seguridad  y los accesorios con los cuales cuenta son las nuevas tablets HP ElitePad

Con pantalla táctil y  windows8, te permitirá trabajar con todas las aplicaciones como si estuvieras en tu escritorio.  Está fabricada con materiales que resisten muy bien las caídas, y accesorios muy necesarios a la hora de trabajar con uno de estos dispositivos como una carcasa que aumenta al doble la capacidad de las baterías, o un teclado con puertos usb. También cuenta con un atril con salida vga por si necesitas hacer una presentación en cualquier sitio, puertos USB, etc. Esto es imprescindible a la hora de tener un dispositivo productivo.

HP ElitePad una joyita con accesorios muy bien pensados #HPDiscover 2

Su salida al mercado está prevista para el 14 de enero.

Dirección de enlace: HP ELitePad

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Zack