Google está bloqueando a Twitpic, supuestamente por tener malware [Actualizado]

chrome-twitpic

[Actualización 9:00 pm hora de Dallas: Entrando directamente a la URL de TwitPic desde Chrome ahora trabaja perfectamente, pero desde los resultados de Google.com, todavía lo bloquea]

Haciendo una búsqueda en Google por el término TwitPic por desde cualquier navegador, cuando tratan de seguir el enlace al sitio oficial de Twitpic, Google al chequear por malware lo bloquea y no permite entrar al mismo, como pueden observar en la imagen anterior.

Si tratan de entrar a Twitpic directamente desde Google Chrome, también lo bloquea, notificando que tiene software malicioso, ya que también trabaja con el mismo sistema de chequeo de malware:

chrome-twitpic-browser

Entrando directamente desde otro navegador a la URL de Twitpic no presenta ningún problema.

twitpic

Tampoco hay problemas entrando a través de Twitter con enlaces directos a imágenes.  Todo parece indicar que el único problema se da con la URL principal de Twitpic.

Mientras tanto la gente de Twitpic informó a través de Twitter que están trabajando para solucionar el problema con Chrome.

twitpic-twitter-chrome

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response