Evernote Business: Herramienta para trabajo colaborativo

Evernote Business: Herramienta para trabajo colaborativo 1

Evernote lanzó una aplicación especial orientada a empresas, que tiene  características  especiales  pues permiten el intercambio  de información y el trabajo colaborativo entre todos los integrantes de una misma empresa.

Esta versión Business de Evernote está disponible en Francia, Alemania, Suiza,  Reino Unido, Canadá, Japón, y los Estados Unidos. Y para Latinoamérica se espera su lanzamiento para el primer cuatrimestre de 2013.

Mas de 30 millones de usuarios de Evernote ( de un total de 45 millones) utilizan esta aplicación de manera productiva, pues puedes capturar y recordar información importante, mientras descubres lo que tus colegas ya conocían de antemano.

Nos cuenta dice Phil Libin, CEO de Evernote:

“Estamos muy emocionados porque Evernote Business resuelve uno de los desafíos más grandes que las empresas en crecimiento enfrentan: descubrir el conocimiento de individuos y  grupos. Evernote Business resuelve esto haciendo que sea más fácil para cada empleado el recopilar su propio conocimiento mientras descubre lo que ya conocen sus colegas. Nosotros mismos hemos estado usando Evernote Business y nos ha cambiado por completo el funcionamiento de nuestra compañía.”

Dirección de enlace: Evernote Business

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.