En solo 7 horas Google Maps se convirtió en la aplicación más popular de la tienda de Apps para iOS

google-maps-ios-popular

Se nota que los usuarios de dispositivos iOS estaban esperando la aplicación de mapas de Google, ya que a tan solo 7 horas de su lanzamiento, Google Maps para los dispositivos móviles iOS se ha convertido en la app más popular de la tienda de aplicaciones de Apple.

Luego del tan controvertido lanzamiento de iOS que dejó de soportar Google Maps y nos trajo una aplicación de mapas de Apple que incluye muchas fallas, especialmente en lo que se refiere a imágenes y direcciones, ahora sí podemos confiar en una aplicación que  nunca tendría que haber faltado en el lanzamiento de un sistema operativo tan importante como lo es iOS para muchos usuarios.

No estoy diciendo que la aplicación de mapas de Apple no se pueda usar, al contrario, yo la he usado varias veces y casi no tuve problemas, pero los ejemplos que se mostraron hasta ahora de la mala información e imágenes que ofrece, a uno lo hace desconfiar de si estaremos dirigiéndonos al lugar indicado.

Por suerte ahora tenemos una aplicación en la que podemos confiar y si bien igual podíamos usar Google Maps desde el navegador móvil, esta aplicación es mucho más completa, fácil y rápida, comparada con la versión de mapas por la web.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments