El software libre puede ayudarte a mejorar la relación con tus clientes: OpenExpo #Madrid

El software libre puede ayudarte a mejorar la relación con tus clientes: OpenExpo #Madrid 1

El software CRM (Customer Relationship Management) permite a las empresas optimizar los procesos y relaciones con sus clientes.

OpenExpo es un evento mensual sobre tecnologías open source que se celebra en Madrid y Barcelona y que además se emite vía streaming. En él se presentan diferentes soluciones sobre una temática distinta cada mes: ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos…

El tema de OpenExpo en su próximo encuentro será el software CRM Open Source.  En este evento se darán cita expertos de las principales plataformas: Vtiger, SugarCRM y CiviCRM para explicar el funcionamiento y las especificaciones de cada una de ellas.

También discutirán sobre las mismas en la mesa redonda y cerrarán el encuentro con un caso real de implementación de CRM de software libre.

El próximo OpenExpo se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre de 17:30 a 20:00 horas en el Centro de Innovación Alvarado en C/ Bravo Murillo, 133 (entrada por C/Juan Pantoja) en Madrid, junto a la estación de Metro Alvarado.

La inscripción al evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo (plazas limitadas a 25), por lo que si piensan ir, deben de completar la inscripción tu inscripción cuanto antes.

Igualmente si no consiguen una plaza, podrán ver el evento vía streaming desde cualquier país.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.