El software CRM (Customer Relationship Management) permite a las empresas optimizar los procesos y relaciones con sus clientes.

OpenExpo es un evento mensual sobre tecnologías open source que se celebra en Madrid y Barcelona y que además se emite vía streaming. En él se presentan diferentes soluciones sobre una temática distinta cada mes: ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos…

El tema de OpenExpo en su próximo encuentro será el software CRM Open Source.  En este evento se darán cita expertos de las principales plataformas: Vtiger, SugarCRM y CiviCRM para explicar el funcionamiento y las especificaciones de cada una de ellas.

También discutirán sobre las mismas en la mesa redonda y cerrarán el encuentro con un caso real de implementación de CRM de software libre.

El próximo OpenExpo se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre de 17:30 a 20:00 horas en el Centro de Innovación Alvarado en C/ Bravo Murillo, 133 (entrada por C/Juan Pantoja) en Madrid, junto a la estación de Metro Alvarado.

La inscripción al evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo (plazas limitadas a 25), por lo que si piensan ir, deben de completar la inscripción tu inscripción cuanto antes.

Igualmente si no consiguen una plaza, podrán ver el evento vía streaming desde cualquier país.