Hoy Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios activos al mes y no se ha detenido allí, la cantidad de usuarios sigue creciendo día a día, aunque no se si llegarán a los 2.000 millones y si lo hacen, tomará mucho más tiempo del que les tomó llegar hasta aquí, ya que si bien la cantidad que usuarios nuevo aumenta, ya no se produce con la rapidez de años anteriores.



En cuanto a las marcas, sin lugar a dudas Facebook es una red que ayuda mucho a promocionar productos y servicios.  Por eso la mayoría de marcas tienen presencia en esa red, aunque desde hace un par de años, la marca que acapara la mayor atención sin lugar a dudas es Coca Cola, posición que le arrebató en el 2012 a Starbucks.

Si quieren conocer exactamente el desarrollo Facebook, aquí tienen una infografía creada por Socialbakers, la cual muestra el rápido cambio que ha tenido Facebook en los últimos 3 años.

En la ilustración también verán los cambios que se produjeron desde el 2010, como por ejemplo la transformación de ser una red con mayoría femenina, pasó a ser una red con mayoría masculina.

3-years-Facebook

[Vía AllFacebook]