Concurso GeeksRoom: Sorteamos un Nokia Lumia 920 de @AT&T #Regalos4GdeATT (USA Solamente)

att-nokia-lumia-920

Como les comenté hace unos días atrás, vamos a sortear uno de los nuevos smartphones Nokia Lumia 920 de AT&T.  El concurso es patrocinado por AT&T, empresa que también provee el premio y el soporte promocional

El sorteo se desarrollará desde el momento de la publicación de este artículo, hasta el Lunes 17 de Diciembre a las 6:00 pm Hora Central de los Estados Unidos (Hora de Dallas).

El premio para el participante que resulte sorteado en primer lugar es un smartphone Nokia Lumia 920 de AT&T, el cual no incluye SimCard y el color del mismo será determinado por AT&T.  El premio tampoco incluye el servicio celular, del cual se deberá hacer cargo el ganador cuando lo crea necesario.

nokia-lumia-920-14

Reglas:

Solo pueden participar residentes de los Estados Unidos, mayores de 21 años.

Para participar deben de llenar el formulario que se encuentra al final de este artículo.  En el mismo deberán escribir su nombre, dirección de correo electrónico, contestar en forma correcta una pregunta y aceptar las reglas del concurso.

Sus datos personales no serán compartidos con nadie y se utilizarán con el solo propósito de llevar a cabo el sorteo, salvo los datos del ganador que deberán ser comunicados a AT&T para la entrega del premio.

Solo se acepta una registración por persona por día, lo que significa que pueden registrarse más de una vez, pero solo una vez cada día, durante el transcurso del concurso.   La persona que se registre más de una vez en un día,  perderá la posibilidad de que las registraciones hechas ese día sean tomadas en cuenta para el sorteo.

Una vez hecho el sorteo le enviaremos un email al ganador comunicándole que ha ganado.  El ganador tiene 24 horas para contestar que acepta el premio, si no contesta dentro de las 24 horas, el premio pasará al siguiente en la lista del sorteo y así sucesivamente hasta que uno acepte el premio.

El ganador deberá responder aceptando el premio y además nos proporcionará su  dirección postal y numero de teléfono, los cuales junto con su nombre y dirección de email,  se los comunicaremos al representante de AT&T para que esta empresa le envíe el premio.

En este concurso NO pueden participar ningún integrante de GeeksRoom, como así tampoco familiares de los mismos!

A continuación tienen el formulario que deberán llenar y enviar para poder participar en el sorteo del Nokia Lumia 920 de @AT&T.

Formulario de participación:

Les agradeceremos si comparte este artículo con sus amigos!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.