poke



Desarrollar la nueva aplicación móvil Poke que Facebook acaba de lanzar para iOS, solo les tomó 12 días y el pequeño equipo de ingenieros, liderados por el Director de Producto, Blake Ross, contó con la colaboración de Mark Zuckerberg quien escribió una pequeña parte del código y además también colaboró con su voz.

Ross mismo dio a conocer la nueva app a través de un post en Facebook, en el cual comenta  haber desarrollado la misma en 12 días.

Poke es similar a Snapchat, app muy popular para iOS y Android que permite chatear al instante con fotos, las cuales solo se pueden ver por un tiempo determinado.  Luego de transcurrido ese tiempo la imagen se borra automáticamente y si alguien toma una captura de pantalla de esa imagen, la app lo notifica.

La otra colaboración del fundador de Facebook según informa Techcrunch y basados en fuentes de la red social, fue con su voz.  Cuando a continuación escuchen la palabra Poke, estarán escuchando la voz de Zuckerberg.  La grabación la tomaron directamente de la aplicación.

Enlace de Descarga: Poke para iOS

[Vía TechCrunch]