#CES2013: Samsung muestra una imagen de la nueva Smart TV que presentará la semana que viene

samsung-smart-tv-ces2013

La semana que viene comienza el show de electrónica de consumo más grande del planeta, el CES 2013 y como todos los años se desarrollará en Las Vegas del 8 al 11 de Enero y también como en los últimos años Geek’s Room estará presente para traerles las noticias más importantes.

Pero todo no se detiene allí, vamos unos días antes, ya que varias empresas llevan a cabo las tradicionales conferencias de prensa presentando los productos que expondrán en CES, el Lunes por la noche también iremos a Pepcom Digital Experience, donde expondrán más de 120 empresas de primer nivel en el hotel MGM Grand.

Pero si bien el CES es la semana que viene, algunas compañías ya comienzan a dar mostrar pequeños adelantos de los productos que están por anunciar, como por ejemplo hace un par de días atrás Samsung a través de su blog Tomorrow, en donde mostró una imagen con una nueva Smart TV.  La misma parece ser traslúcida y no tiene un formato tipo paisaje (16:9) como las TV actuales, la presentan en modo retrato, algo que no creo que nadie esperaba de una televisión.

Igualmente es un teaser y no dicen mucho del producto, solo las siguientes palabras,

Una verdadera innovación en diseño de TV viene con un formato de TV sin precedentes y nuevo diseño intemporal … Samsung TV @ CES 2013

Bueno, ya falta poco para saber, en pocos días más se lo contaremos desde Las Vegas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.