Ataque sin sentido a la página del juego Mass Effect en Facebook, culpándolo de la masacre de Connecticut

mass-effect-3

Es algo de nunca acabar y esta vez se demuestra que muchos de los que piensan que los videojuegos son el mal de nuestra sociedad se equivocaron muy feo.

La tragedia sin sentido que sucedió en la escuela primaria de Connetticut y que dejo un saldo de 26 muertos y varios heridos, no solo enlutó a una nación, también enlutó a todo el mundo.  Mucha gente alrededor del planeta se ha sentido tocada por esta tragedia que acabó con la vida de muchas criaturas y de personas que dedicaron su vida a la enseñanza de  estos niños.

El culpable de la matanza se llama Adam Lanza, hermano menor de Ryan Lanza de 24 años de edad, quien resultó tener un perfil en Facebook y ser fan del juego de BioWare, Mass Effect.

A partir del momento en que un medio de información dio a conocer esto y que Ryan aparentemente era el culpable, como se supuso en los primeros momentos posteriores a la masacre, varios usuarios comenzaron a enviar mensajes echándole la culpa a este juego directamente en la página de Mass Effect en Facebook.

Como se pueden imaginar los comentarios fueron de lo más críticos, pesimistas y hasta pidiendo que Bioware cancele el juego.

A continuación pueden ver algunos de esos mensajes,

facebook-mass-effect

Este juego no tiene nada que ver, es más, en la última versión de Mass Effect el protagonista tiene una misión en la que tiene que salvar a unos niños en una escuela en el espacio en la que aprenden a controlar sus poderes.

Lamentable que sucedan estas cosas y esto nos muestra de que muchas veces la gente se queja por quejar y le hecha la culpa a algo que no tiene nada que ver.

[Fuente Kotaku] [imagen de Facebook vía Reddit-imgur]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response