Arriendas.cl : Startup para alquilar/ofrecer tu auto por hora / CHILE

arriendas-gde

Indudablemente este tipo de negocios eran imposibles sin la ayuda de internet. Con esta herramienta se crea una gigantesca red  de personas que quieren monetizar un bien que no utilizan frecuentemente a través del alquiler del mismo con otras que necesitan puntualmente un vehículo para unas determinadas horas en el día.

Esta opción de alquilarlo sin moverte de tu casa puede ser muy interesante. Y para el que lo alquila, con precios menores a lo que te sale un taxi.

Estuve utilizando una tabla de conversión de pesos chilenos a dólares, y realmente es muy conveniente.

Deberás registrate y brindar una dirección. Inmediantamente verás las opciones mas cercanas y podrás filtrar por precio, marca y modelo y por supuesto deberás consignar  qué intervalo de tiempo necesitas el vehículo.

A continuación, un video que ilustra su funcionamiento:

El responsable de la implementación de este modelo de negocios es el argentino Germán Rimoldi, que implementó el modelo de  «car sharing» en Chile. El sitio utiliza Google Maps y un sistema de seguimiento por GPS de los vehículos , seguro contra todo riesgo y un sistema de grúas.

La empresa ya cuenta con 7 empleados.

Dirección de enlace: Arriendas.cl

[fuente: Start-ups Argentina]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.