6 formas de decir gracias en la Social Media

Si bien este trabajo de Vital Design, agencia de diseño de New Hampshire, fue hecho para el día de acción de gracias, Thanksgiving, bien se puede aplicar en cualquier ocasión y su objetivo principal es hacernos conocer 6 formas de decir gracias en la Social Media.

Estas seis formas no tienen nada de extraordinario, son simples cosas que podemos hacer en cualquier momento,  pero así como son de simples, también son muy útiles pues nos ayudan a mantener una buena relación con nuestros seguidores y también nos ayuda reconocer su trabajo.  Igualmente no son las únicas formas de decir gracias, existen muchas más y tan efectivas como estas.

Cada una de las formas que verán en la infografía, no son iguales para todas las redes sociales, cada una de ellas muestra la forma expresar las gracias en una red específica como  por ejemplo en Twitter que recomiendan reconocer el buen trabajo de otro usuario en su blog o en alguna publicación en que haya aportado algo bueno o por ejemplo en LinkedIn ahora podemos  reconocer la experiencia de otras personas en temas específicos.

Estas formas en general están explicadas desde el punto de vista de una empresa con sus clientes/seguidores, pero bien se pueden aplicar también en personal branding.

Aquí tienen la Infografía,

gracias-social-media

[Fuente Bit Rebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.