Vamos, aplicación para #iOS que genera una lista de eventos en tu localidad

Me escriben de Vamos Events para hacerme conocer esta nueva aplicación de iOS que genera una lista de los mejores eventos que se llevarán a cabo en la localidad en que se encuentra el usuario.

Los eventos pueden ser recitales, exhibiciones y muchos otros más, de los tantos que se publican en los eventos geolocalizados de Facebook.  Además también utilizan fotos de Instagram.

Vamos, aplicación para #iOS que genera una lista de eventos en tu localidad 1

Recién acabo de probarla y en pocos segundos me indicó un evento que se desarrollará esta noche en Dallas.  En realidad esperaba encontrar algunos más, pero hay que tener en cuenta que hoy es miércoles y estamos en vísperas de Thanksgiving.

Actualmente tiene información de más de 65 países y comentan que pronto estará lista la versión para Android.

Hace poco esta startup levantó más de 100.000 euros de capital y BMW Guggenheim Labs los nombró como «una de las 10 ideas que tiene potencial de cambiar la vida urbana«.

Pero BMW no fue el único que opinó favorablemente sobre Vamos, también Venture Village dijo que es “una de los 10 aplicaciones que cambiará la manera de viajar- para siempre” y además fue premiada como uno de “los mejores 15 emprendimientos de Berlin” por el diario Berliner Morgenpost.

Enlace de descarga: Vamos para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. David